boton_institucional_whatsapp.png

OUTSOURCING EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Estructura organizacional

 

Construimos, asesoramos y adaptamos estratégicamente un modelo de gestión del talento humano para tu empresa según las necesidades y competencias que necesita tu compañía.

Acá te mencionamos algunos ítems que desarrollamos en nuestras empresas cliente:

  • Caracterización de áreas o procesos.

  • Distribución jerárquica en un organigrama.

  • Creamos manuales de funciones.

  • Diseñamos manuales de competencias estratégicas. 

  • Te asesoramos en los modelos de contratación que mejor se adapten a tu empresa según el perfil de operación y la normatividad laboral vigente.

  • Innovamos en el levantamiento de perfiles de cargo bajo un modelo de competencias y adherencia al cargo.

  • Planteamos nuevas y mejores formas de políticas empresariales, relacionadas con la administración efectiva del talento humano, generando eficiencia y reducción de costos.

  • Ofrecemos lineamientos tácticos para la eficiente administración de tu personal. 

Bienestar e incentivos: Asesoramos en el diseño e implementación de programas de bienestar, incentivos y Responsabilidad Social Empresarial de acuerdo a los parámetros legales vigentes.

 

Evaluación y retroalimentación del desempeño: Te Asesoramos en el diseño e implementación de un modelo de evaluación y retroalimentación del desempeño acorde con las necesidades de tu organización, que permite medir las competencias, cumplimiento de resultados alineados con los objetivos estratégicos y perfil de cada cargo; además, nuestro modelo permite evidenciar aspectos por mejorar y puntos fuertes para resaltar; de esta forma, enfatizamos en el desarrollo de las habilidades en cada uno de tus los colaboradores.

Gestión del cambio organizacional: Actualmente vivimos en un entorno empresarial oscilante y flexible, en el que la innovación es constante. Para que las organizaciones sobrevivan, es importante tener en cuenta una gestión del cambio que sea adecuada y corresponda a las necesidades, cultura, factores externos e internos, entre otros aspectos, que llevarán a la implementación de estrategias con mayores probabilidades de éxito y que venzan la resistencia al cambio. Es por eso que nuestra asesoría e intervención en puntos clave de tu organización potencializan significativamente las relaciones entre tus trabajadores, su desempeño y relación entre ellos.

 

Indicadores de gestión del talento humano: ¿No sabes qué y cómo medir tus indicadores de gestión?, nosotros te asesoramos en el diseño e implementación de indicadores cuantitativos y cualitativos que permiten medir y controlar el cumplimiento de metas para tus cargos estratégicos y desempeño de colaboradores. 

Clima y cultura organizacional: Nos encargamos de evaluar e identificar aspectos claves como normas, costumbres, tradiciones y percepción del ambiente de trabajo (clima laboral), esto nos permite sugerir acciones que conlleven a la mejora de las relaciones laborales, toma de decisiones, entre otros factores clave que resultan directamente en la mejora de la calidad de vida laboral y productividad de tu organización.

Bogotá D.C

Carrera 38 No 16-68 Sur. Primer Piso - Barrio el Remanso

Teléfono: 8107878 

Celular y Whatsapp: 350 5410234 - 311 5633015 - 317 3836386

Correo electronico: comercial@pinzoncastaneda.com 

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Pinzón & Castañeda Consultores.